FRAM: SUBESTÁTICA DE LA ANDE SERÁ INAUGURADA EN ESTE 2018

Tras varios meses de espera, se aguarda que para este 2018, la subestática eléctrica de la Administración Nacional de Electricidad que se está construyendo en el distrito de Fram, culmine y sea puesta en funcionamiento, así indicó el Jefe Regional Sur Ing. Gustavo Encina.

Actualmente, el avance de la obra presenta algunos retrasos, pero existe el firme compromiso de los responsables de culminar la subestática en el transcurso del 2018, explicó.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=nB7ya3jOSj0]

Esta obra, permitirá un mejor aprovechamiento de la energía eléctrica distribuida principalmente en la zona sur del departamento de Itapúa. Una vez puesta en funcionamiento, la energía distribuida en la subestática de Coronel Bogado, quedará más liberada lo que garantizará la provisión de energía eléctrica, principalmente a las grandes industrias que operan en la zona.

Del mismo modo, el consumo de electricidad en viviendas y comercios llegará de manera más segura con relación a la sobrecarga que afecta la subestática de Coronel Bogado.

Encina, aseveró que desde la estatal se prevé realizar otro tipo de inversiones para garantizar el servicio a los consumidores los 365 días del año.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!