FRAM: RETRASO IMPORTANTE EN OBRAS POR LAS EXCESIVAS LLUVIAS.

La Municipalidad de Fram lleva adjudicada varias obras en lo que va del 2019, las mismas son: empedrados, arreglo de caminos, intervenciones en instituciones educativas y otras similares en varias comunidades del distrito.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=n4kUGYaQwsg&feature=youtu.be]

En ese sentido, el Intendente Municipal Álvaro Scappini, informó que en la actualidad la ejecución de obras presenta un importante retraso debido a las excesivas lluvias que están cayendo en nuestro departamento desde hace varias semanas.

En consecuencia, los obreros y operarios deben de aprovechar cada día de sol para avanzar con las obras que ya se iniciaron, esto incluye trabajar inclusive los días feriados.

Se aguarda que una vez que mejore el clima se aceleren los trabajos para alcanzar el ritmo que se perdió principalmente en los últimos 2 meses.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!