FRAM RECIBIÓ LA VISITA DEL EMBAJADOR DE JAPÓN

El distrito de Fram recibió recientemente la ilustre visita del Embajador de Japón, Naohiro Ishida, quien llegó a fin de saludar a los descendientes inmigrantes de dicha nación residentes en dicha comunidad.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ukImw6j_UP0 ]
El Intendente de Fram, Alvaro Scappini, hizo propicia la ocasión para entregar al Embajador de Japón un merecido reconocimiento por el constante apoyo a las diferentes instituciones de Fram.

Scappini recordó que recientemente el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Fram recibió en donación una flamante ambulancia, la cual será de gran utilidad para la asistencia y traslado en casos de urgencias.

Pero el apoyo no queda ahí, el Jefe comunal se explayó en todas las áreas donde reciben apoyo, como ser en el área de producción lechera, donde con el apoyo técnico esperan aumentar la cantidad de litros de leche producidos en los tambos.

El mismo se mostró muy agradecido con el pueblo de Japón por lo que creyó muy justo la entrega del reconocimiento como símbolo de amistad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!