FRAM: PRESENTAN RENDICIÓN DE CUENTAS DE EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA 2018.

El Intendente Municipal de Fram Álvaro Scappini, presentó ayer a través de una audiencia pública la rendición de cuentas de la ejecución presupuestaria del año 2018. De la audiencia participaron autoridades, funcionarios municipales y representantes de comisiones vecinales.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=8hNCFRQWZPk]

El Jefe Comunal indicó que durante el 2018 se ejecutó el 90% del presupuesto asignado que permitió la realización de varios proyectos en diferentes áreas y en prácticamente toda la comunidad.

Para Scappini, el punto más resaltante de su gestión son las inversiones realizadas en salud y educación a las que califica como pilares de una administración pública y de la sociedad en general. También mencionó que realizaron una fuerte inyección en obras públicas y deportes.

Cabe mencionar que la Municipalidad de Fram sobresale en los últimos tres años en el cumplimiento irrestricto de la Ley de Transparencia y de la rendición de cuentas de los recursos de FONACIDE y Royalties ante la Contraloría General de la República y otras instituciones del Estado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!