FRAM PRESENTA RELUCIDO ROSTRO CON NUEVAS CALLES ASFALTADAS


El municipio de Fram presenta un nuevo rostro con la pavimentación asfáltica de varias cuadras que se están construyendo en estos momentos.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=w3scsrkSDFU ] Estos trabajos forman parte de un total de 20 cuadras que serán asfaltadas en dos etapas: en la primera etapa afectará a unas 9 cuadras y en una segunda etapa lo restante.
En total se requerirá de una inversión de más de 800 millones de Guaraníes financiados gracias a un convenio entre la Municipalidad de Fram y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

El Intendente Municipal Álvaro Scappini, señaló que este proyecto es ejecutado gracias a las gestiones realizadas ante la cartera de estado e indicó que la ejecución de estos trabajos no requerirán de mucho tiempo, siempre y cuando las condiciones climáticas permitan.

Así mismo, explicó que actualmente existen calles empedradas que ya pasaron su vida útil por los años que tienen pero que serán muy importantes como cimiento de las capas asfálticas que serán colocadas.


, ,
error: Content is protected !!