FRAM: NUEVA SUBESTACIÓN DE LA ANDE FUE PUESTA EN SERVICIO DE LOS USUARIOS.

Acompañando el desarrollo y crecimiento del país y con el fin de aumentar la confiabilidad del sistema eléctrico, la Administración Nacional de Electricidad, realizó la puesta en servicio de la nueva Subestación Fram 66/23 kV, para beneficio de los usuarios de las localidades de Fram, La Paz y Carmen del Paraná.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=53g2e1e4Y_U&feature=youtu.be]
Esta importante obra fue ejecutada a través del Contrato N° 6548/16 “Construcción e Interconexión de la Subestación Fram en 66 kV”, financiada a través de los Bonos Soberanos II y adjudicada al Consorcio Santa María a través de la Licitación Pública Nacional N° 1.200/2016.

La puesta en servicio de esta Subestación consistió en el montaje de un transformador de potencia de 66/23 kV – 50 MVA conformada por dos posiciones de línea en 66 kV, con celdas tipo metalclad en 23 kV, con una proyección para seis líneas de Media Tensión más; inicialmente operará con cuatro líneas de 23 kV.

Estas obras son realizadas en contexto con el proyecto de fortalecimiento del Sistema Interconectado Nacional, para el refuerzo de la Región Sur del país.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!