FRAM: MÁS DE 176 MILLONES FUERON RECAUDADOS EN LA COMILONA.

Con mucho éxito se llevó a cabo la gran comilona a favor del Hospital Distrital de Fram, decenas de stands y un centenar de voluntarios trabajaron desde tempranas horas del domingo 11 de noviembre pasado para que esta actividad sea toda una fiesta.

Según datos proporcionados por la Comisión Organizadora, la recaudación supera los 176 millones de Guaraníes.

En la ocasión, se pudo vender más de 2.000 kg de asado y una gran variedad de platos para todos los gustos. Asimismo, se contó con el acompañamiento de pobladores y autoridades de distritos vecinos. Las buenas condiciones climáticas y otros atractivos como un show artístico y competencias deportivas hicieron que esta actividad se extendiera durante todo el día.

Los requerimientos para el sostenimiento del Hospital Distrital de Fram se encuentra cercano a los 150 millones de Guaraníes, y gracias al monto recaudado este nosocomio seguirá atendiendo de manera eficiente a miles de pacientes de Fram y comunidades vecinas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,

Deja un comentario