FRAM: LO PERDIÓ TODO EN UN INCENDIO PERO SUS VECINOS NO LO ABANDONARON

Un incendio de gran magnitud afectó el viernes pasado la humilde vivienda de Ramón Díaz en la ciudad de Fram, aparente a raíz de un cortocircuito en una motocicleta dio inicio al fuego que posteriormente consumió por completo sus pertenencias.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=eTRMtHfcmls ]

Un móvil de IN visitó a la familia afectada, la cual gracias a la solidaridad frameña de a poco se está reponiendo nuevamente.

Don Ramón manifestó que al lado de su vivienda cuenta con un taller de motocicletas y que el viernes minutos antes del incendio fue a entregar un trabajo que acababa de terminar y cuando volvió el fuego ya era muy intenso e imposible de detener.

Durante el siniestro, se quemó no sólo su vivienda, sino también su taller, muebles, electrodomésticos, herramientas e inclusive su ropa; pero a pesar de esta terrible situación, hoy puede ser testigo del cariño y la solidaridad del pueblo frameño.

En la fecha, gracias a las múltiples donaciones brindadas por sus vecinos, amigos e inclusive autoridades, Don Ramón se encuentra reconstruyendo su vivienda y aguarda que próximamente pueda poner en funcionamiento su taller.

Las donaciones siguen llegando y a este ritmo se estima que el afectado podrá contar con una nueva vivienda y un nuevo taller en la brevedad posible.

Por su parte, el Intendente Municipal Álvaro Scappini destacó la solidaridad de sus conciudadanos y manifestó que esta reacción les compromete como autoridades a seguir asistiendo a los más necesitados.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!