FRAM: LLEGARON COMO PACIENTES Y LO ASALTARON

Un violento asalto se produjo cerca de las 07:00hs. donde el Dr. Pedro Mokryj de 60 años atendía en su consultorio ubicado al frente de su residencia sobre Ruta Graneros del Sur entre calle E y F del distrito se Fram, cuando llegaron tres hombres de entre 20 a 25 años, uno de ellos tenía la rodilla hinchada y demandó la atención del profesional.

El Sr. Mokryj se encontraba en plena atención y al volver de buscar los materiales que necesitaba se encontró a los sujetos armados, con arma de fuego y arma blanca, donde no tardó en escuchar a su paciente alertarle que se trataba de un asalto al tiempo en el que recibía un golpe de puño en el rostro. Al hombre también lo habrían golpeado con la culata del arma de fuego y maniatado en su consultorio donde los malvivientes le aseguraron que no podría desatarse todo el fin de semana, según testimonios sobre el hecho.

Tras dejarlo maniatado los sujetos procedieron a revolver la casa del hombre que se encontraba solo, en busca de sus bienes, dejando a su paso roperos y otros muebles rotos.

Finalmente se llevaron un revólver, una escopeta y la billetera de la víctima, también intentaron llevar su automóvil, pero no encontraron las llaves.

El Sr. Mokryj se las ingenio para liberarse y huir ensangrentado hasta la casa de su hijo donde alertaron a la policía. Esto presionó a los asaltantes a huir del lugar.

Un intenso operativo se desarrolla en Fram en busca de los responsables de este hecho.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!