FRAM: LE ROBARON UN CERDO Y LO ENCONTRÓ EN LA OLLA DEL VECINO

Un enorme animal porcino fue hurtado de su corral en la madrugada del jueves último donde fue víctima el Sr. Diógenes Araujo Franco de 67 años de edad, domiciliado en el centro urbano de Fram, el hombre radicó la denuncia en sede de la Comisaría 10 y enseguida los efectivos de la Policía Nacional se pusieron a investigar lo ocurrido.

Durante el mediodía, los efectivos lograron la orden de allanamiento para ingresar a una vivienda, ubicada en la localidad San Borja de Fram, en ella se encontró restos del animal frenado, un total de 25 kilos, partes de este a medio cocinar en una olla.

Del lugar tambien se incautó una  motocicleta sin chapa pero ninguna persona fue detenida ya que al que llegaban los agentes policiales se habrían dado a la fuga.

La policía continua las investigaciones en busca de individualizar a responsables y evitar otros hechos similares.

La víctima del robo de cerdo es un conocido y humilde poblador de la zona.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!