FRAM: INVERSIONES LLEGAN A INSTITUCIONES RURALES DEL MUNICIPIO

El Colegio San Isidro Labrador es considerado como una de las instituciones educativas más importantes de la zona rural del distrito de Fram debido a la gran cantidad de alumnos que posee.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=KXDvBb6LtXI&feature=youtu.be]

En el mismo acuden niños y adolescentes que están imposibilitados en ir hasta el casco urbano para su formación académica, es por ello que la actual administración municipal de Álvaro Scappini decidió destinar una importante parte de sus recursos en brindar comodidades a estudiantes y docentes.

Fue así que se procedió a la refacción del antiguo edificio y la ampliación de la infraestructura. Del mismo modo, la Gobernación de Itapúa se encuentra construyendo un pabellón independiente para el nivel inicial.

El Intendente Municipal Álvaro Scappini, señaló que esta institución es muy importante para la educación de los vecinos de Fram y por esta razón se decidió invertir en ella al igual que otras instituciones.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!