FRAM: INCENDIO CONSUMIÓ POR COMPLETO UNA VIVIENDA Y UN TALLER

Un voraz incendio consumió por completo una vivienda en pleno centro de Fram. El fuego que inició alrededor de las 9:30hs. dentro de un taller mecánico ubicado al frente de la vivienda se propagó rápidamente y consumió por completo la estructura y extendiéndose luego a la vivienda que se encontraba detrás. El intenso trabajo de los Bomberos de la ciudad de Fram evitó que el fuego se propague a las viviendas vecinas y en este momento se encuentran realizando el trabajo de enfriamiento para que las llamas no vuelvan a tomar fuerza. Intervinieron 10 combatientes con dos unidades y se encuentran trabajando en el lugar en este momento.
La propiedad es del señor Ramón Díaz y al parecer el fuego se originó en una de las motocicletas que se encontraba dentro del taller para su reparación. Afortunadamente no hubo heridos que lamentar pero sí pérdidas millonarias.

[responsive_youtube https://youtu.be/MtCeBlSEriY ]


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!