FRAM: INAUGURAN INFRAESTRUCTURA DEL COLEGIO SAN NICOLÁS

En la noche de ayer se llevó a cabo la inauguración del moderno local del Colegio Privado San Nicolás en la ciudad de Fram. La moderna infraestructura está ubicada en pleno casco urbano de la ciudad.

[responsive_youtube https://youtu.be/z3U5QDij8zo ]

Con esta inversión, la institución que ya cuenta con varios años en el municipio ofrece a sus estudiantes las comodidades básicas para garantizar el aprendizaje en un ambiente en condiciones.

Esto representa un importante apoyo para la educación frameña y una inversión que contribuirá a la formación académica tanto de Fram como de otros municipios, además de convertirse en una alternativa para toda la ciudadanía.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!