FRAM: INAUGURAN AULAS DE NIVEL INICIAL EN ESCUELA C.A.L.

En la mañana de este miércoles la Municipalidad de Fram inauguró aulas de nivel inicial en la Escuela Básica 271 »Don Carlos Antonio López.
Tres aulas destinadas a pre jardín, Jardín y pre escolar fueron puestas a disposición de los pequeños alumnos de la institución.

[responsive_youtube https://youtu.be/AYDgkL3rXdU ]

La obra demandó la inversión de unos 327 millones de Guaraníes y fue financiada con recursos del Fonacide.

La Directora de la institución educativa, Mirta Martínez agradeció esta obra

»De tantos proyectos que tenemos en ejecución en esta institución, hoy empezamos inaugurando las primeras obras en culminarse, próximamente el pabellón central y luego las obras las canchas deportivas, una obra moderna y que convertirá a esta institución en el modelo para el departamento de Itapúa gracias al respaldo que estamos recibiendo» resaltó la Directora.

Por su parte el Intendente de Fram, Alvaro Scappini resaltó que el diseño busca que el ambiente sea agradable y proyectado a un futuro para que esté vigente muchos años.

»Este es el fruto de la inversión correcta del Fonacide, un fondo que tanto quieren manipular para desprestigiar las inversiones que se hacen, pero sin embargo se ve que en la mayoría de los municipios nos encargamos de que cada Guaraní sea bien aplicado y Fram es uno de los más claros ejemplos de esto» señaló Scappini.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!