FRAM: FIRMA DE CONVENIO BENEFICIARÁ A MILES DE PACIENTES TRAUMATOLOGICOS.

El pasado martes se llevó a cabo una firma de convenio entre la Municipalidad de Fram, el Consejo Local de Salud y una empresa privada, que beneficiará a una innumerable cantidad de pacientes traumatológicos de Fram y otras localidades.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=P_Bmhp8N3Oo&feature=youtu.be]

El convenio consiste en un Programa Comunitario de Salud que permitirá la reducción de costos de un paciente con algún tipo de traumatismo que requiere de intervenciones quirúrgicas y elementos de osteosíntesis (OTS), aparatos mecánicos construidos principalmente de acero inoxidable, titanio o elementos biodegradables.

Una de las formas de ejecución del plan será a través de los socios benefactores, que son personas, grupo de personas o empresas que aportan en forma voluntaria un monto en efectivo en carácter de donación al Consejo Local de Salud para que este pueda desarrollar diversas actividades en pos del bien común y del bienestar social.

Los socios benefactores tendrán importantes beneficios, como amparos y asistencia médica ante cualquier accidente que haya tenido, además de estudios médicos especializados gratuitos, servicios de ambulancia y cirugías que requieran de elementos de osteosíntesis hasta un monto de Gs. 5.000.000 en forma anual por grupo familiar.

Los beneficios también contemplan: tratamiento médico domiciliario, consultas con especialistas y cirugías programadas.

Es importante señalar que todos los pacientes del Hospital Distrital de Fram serán beneficiados con este convenio, ya que habrá importantes descuentos en los elementos de osteosíntesis.

Cabe mencionar que todas las actividades se realizarán a través del Consejo Local de Salud y ante cualquier consulta pueden acercarse hasta esta institución para obtener mayores detalles del mismo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!