FRAM: ESCUELA SAN ISIDRO LABRADOR ES TOTALMENTE REFACCIONADA

La emblemática escuela San Isidro Labrador del distrito de Fram fue totalmente refaccionada por la Municipalidad de Fram y en un emotivo acto fue inauguradas las obras.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=FQN8W9OxEik ]

“Esta es una de las escuelas que más se viene fortaleciendo con un número de alumnos en constante aumento, algo inusual en las escuelas rurales, por esto nos hemos abocado a potenciar la institución, contaban como anécdota que hace 3 años cuando empezábamos este gobierno hicimos la primera entrega de mobiliarios con los pedidos de microplanificación que habían hecho y la directora nos contaba casi después de 30 años o 40 años era la primera vez que recibían este tipo de aportes” resaltó Scappini.

Las obras comprendieron la ampliación de aulas y la renovación de toda la estructura escolar, además de una obra encarada por la Gobernación que permitirá disponer en breve de una cocina comedor para los niños.

La inversión ronda los 280 millones de Guaraníes, además se prevé otra inversión por unos 150 millones con la remodelación de los baños y el comedor.

Scappini resaltó que su administración busca dignificar la educación en el distrito principalmente en las áreas rurales.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!