FRAM ENTRÓ AL CIRCUITO TURÍSTICO DE SENATUR

Con la primera visita de la Ministra de Turismo Sofia Montiel al distrito de Fram para la habilitación de Posadas Turísticas, la localidad ingresa al circuito turístico de la SENATUR.

El Gobierno Municipal de Fram se encuentra apostando al fortalecimiento del turismo industrial con el total apoyo los emprendimientos de sus ciudadanos en este rubro.

En así que el Intendente Álvaro Scappini realizó un gerenciamiento de recursos para cumplir con la contrapartida de obras para construir un camino de todo tiempo hacia la posada turística habilitada, esta obra fue inaugurada por autoridades de Fram junto a la Ministra Montiel

En su llegada, la Ministra fue agasajada por el Municipio que le entregó de obsequio un sombrero decorado con la bandera del distrito de Fram realizado por la funcionaria Paola Bareiro, además del libro sobre la Historia del Distrito de Fram cuyo autor es Matías Kobayashi y una canasta con la producción local de la localidad reconocida a nivel país como la “Capital del Trigo”.

La SENATUR resaltó que la ciudad de Fram se estrenó como destino del Programa Posadas Turísticas de la Senatur, con Las Palmeras. Esta Posada se suma numerosas actividades recreativas en un complejo rodeado de vegetación, está situada en el Barrio San Ramón de Fram, Las Palmeras ofrece 2 habitaciones y 6 camas por Gs. 100.000 la single, y Gs. 180.000 la doble. Y para los que quieren pasar el día, la entrada al establecimiento recreativo es de G. 20.000 por persona.

De esta forma, el Programa Posadas Turísticas del Paraguay ya suma 234 establecimientos en 68 localidades de 12 departamentos del país, datos que informaban desde SENATUR.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!