FRAM: ENTREGAN SEMILLAS DE HORTALIZAS A PEQUEÑOS PRODUCTORES

El pasado martes, la Municipalidad de Fram a través del Intendente Municipal Álvaro Scappini, realizó la entrega de 10 kits de semillas de hortalizas para pequeños productores de varias comunidades del distrito.

Los productores beneficiados en esta ocasión, pertenecen a las compañías: San Antonio, San Isidro y Barrero Ñu.

La entrega fue posible mediante la gestión de la Secretaría de Medio Ambiente y Agricultura de la Municipalidad de Fram, a cargo del Ing. Luis Gadek.

Si bien Fram se caracteriza por las grandes extensiones agrícolas, en este municipio también habitan humildes familias que se dedican a la agricultura en menor escala. A través de esta asistencia, lo que se busca es impactar la microeconomía y garantizar la seguridad alimentaria de los habitantes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario

, ,