FRAM: ENTREGAN PATRULLERA PRÁCTICAMENTE NUEVA Y COMPLETAMENTE EQUIPADA

En un acto de autogestión y compromiso con la seguridad ciudadana, la Municipalidad de Fram entregó a la Comisaría 10 de esta comunidad una patrullera 4×4 prácticamente nueva y completamente equipada. La entrega se realizó en forma conjunta entre el Intendente Municipal Álvaro Scappini, concejales municipales y miembros de la Comisión de Apoyo al mencionado establecimiento policial.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ox3PZf7Rn_w ]

La misma había sido adquirida en el año 1997 por ciudadanos frameños junto con las industrias que operan en el distrito pero con el transcurrir de los años había quedado prácticamente en desuso por lo que se decidió proceder a su reparación total para que el municipio cuente con este móvil que será utilizado como patrullera.

La camioneta Toyota Hilux modelo 1997 fue completamente reparada y equipada gracias a una inversión de 25.000.000 de Guaraníes. Esta patrullera será destinada para dar cobertura específicamente en la zona rural debido a las condiciones de los caminos vecinales.

El Jefe Comunal indicó que la entrega de esta patrullera representa el compromiso que tiene toda la ciudadanía con su Comisaría de acompañar todo el trabajo que los efectivos vienen realizando sirviendo a la comunidad.

Por su parte el Jefe de Prevención y Seguridad Ciudadana de Itapúa Crio. Ppal. Gaspar Mereles indicó que este tipo de gestiones demuestran la solidaridad ciudadana que representa una dignificación a la labor policial.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!