FRAM: DORMÍAN EN CAMPAMENTOS, BAJO ÁRBOLES Y VIVIENDAS ABANDONADAS

Los dos adolescentes que hasta la fecha se encontraban desaparecidos en el distrito de Fram, dormían en campamentos improvisados, bajo árboles o viviendas abandonadas que en muchos casos contaban con luz y agua, se alimentaban de animales silvestres, peces, frutas nativas y de provisiones que supuestamente le daban terceras personas, presume la Policía Nacional de acuerdo a datos recabados en la investigación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=9rQLuj1y4CY&feature=youtu.be]

La policía asegura que en todo este tiempo se encontraban en una zona boscosa de Fram y que es difícil creer que no hayan recibido ayuda de terceras personas.

Supuestamente, ambos mantenían una relación sentimental que no era aprobada por sus padres lo que les motivó a ambos a actuar de la forma que lo hicieron el pasado 11 de noviembre. Siempre según fuentes policiales, ambos adolescentes habrían mantenido contacto con sus familiares y en la madrugada de hoy fueron hasta la vivienda de la madre del varón quien dio aviso a las autoridades.

En principio, ambos adolescentes se encuentran en buen estado de salud pero visiblemente estresados por lo acontecido. Las autoridades dialogarán con ambos para conocer mayores detalles de este suceso que conmocionó a esta zona del país.

Intervinieron agentes del Departamento Antisecuestros de la Policía Nacional, de la División de Investigación de Hechos Punibles y de la Comisaría 10.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!