FRAM CONTARÁ CON SU TAN AÑORADO POLIDEPORTIVO

Tras décadas de espera, el distrito de Fram contará con un flamante polideportivo mediante el respaldo de la Gobernación de Itapúa.

El Intendente de Fram, Alvaro Scappini resaltó que el polideportivo estará ubicado en un predio municipal donde se proyecta también una nueva urbanización y construcción de un área verde tras el cierre del antiguo vertedero que se dará en la brevedad.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=vgR2tGb0B9A ]
En la zona se va a recuperar el suelo, se va a construir el Parque de la salud, se va a implementar el programa de viviendas del MUHV, estamos hablando de un sector que va a cambiar abruptamente en los próximos años, va a tener un proceso futurista muy avanzado y nos pone muy contentos poder dejar este legado para todos los frameños” señaló el Intendente Álvaro Scappini.

La estructura contará con un espacio para unas 2.000 personas y además podrá utilizarse para los eventos culturales del distrito, contará también con todas las medidas reglamentarias, de seguridad y técnicas para poder albergar eventos competitivos de alto nivel.

Para la concreción de este proyecto se desembolsará unos 3.000 millones en dos etapas y las obras iniciarán en el mes de Diciembre, en este momento se encuentran desarrollando el proyecto para la presentación al gobierno departamental e iniciar el proceso de llamado a licitación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!