FRAM: COMUNA ASISTE A UN HOMBRE QUE PERDIÓ SU CASA TRAS CAÍDA DE UN RAYO.

Domingo Acosta Alegre había sido víctima del temporal que afectó Fram la semana pasada, la caída de un rayo inició un incendio que consumió toda su vivienda dejándolo prácticamente sin nada. Con lágrimas en los ojos, había solicitado la ayuda solidaria de vecinos y de personas de buen corazón para reponerse de tan lamentable suceso.

Inmediatamente la Comuna local, encabezada por su Intendente Municipal Álvaro Scappini, inició las gestiones para que don Domingo vuelva a tener un techo donde dormir y es así que días después se procedió a la entrega de materiales para la construcción de su nueva vivienda.

“Nuestra tarea es estar para nuestra gente en los momentos de necesidad, y en esta ocasión, considerando el percance que ha sufrido el Sr. Domingo Acosta Alegre al cual se le incendió la casa a causa de la caída de un rayo, le entregamos materiales de construcción y víveres para que vuelva a reconstruir su hogar”, reza el escrito de la Municipalidad de Fram.

Se aguarda que la reconstrucción de su vivienda culmine durante los próximos días y que tal lamentable suceso quede en el pasado.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!