FRAM: CIENTOS DE NIÑOS VOLVIERON A CLASES CON EL ALMUERZO INCLUIDO.

Centenares de niños del distrito de Fram acudieron al primer día de clases con la provisión del almuerzo escolar en todas las instituciones educativas del municipio. Esto gracias a que la Municipalidad local, ha previsto desde el año pasado que este beneficio alcance a los escolares desde el primer día a la vuelta de vacaciones.

El Intendente Municipal de este municipio Álvaro Scappini, celebró que esta iniciativa pudo concretarse y destacó la a la empresa proveedora “Distribuidora Paraguay”, por su responsabilidad a la hora de brindar este servicio desde años anteriores. Remarcó que hasta el momento no existe quejas ni contratiempos en este servicio, lo que permite que su propósito sea rápidamente cumplido

También mencionó, que la recepción de los niños al almuerzo escolar es óptimo y que se aguardan resultados ampliamente favorables durante este año 2018. Por su parte padres y docentes de la institución aprobaron este servicio, además de acotar que el trabajo coordinado entre todas las partes permite que el servicio sea óptimo en todo el municipio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.