FRAM: CAMIÓN VOLCÓ SOBRE RUTA GRANEROS DEL SUR

Un vuelco de camión que transportaba maíz se registró en la tarde de este sábado sobre Granero del Sur casi calle J, en el distrito de Fram.

Efectivos de la Comisaría 10 de Fram, informaron de la lesión y daños materiales en accidente de tránsito ocurrido cerca de las 14:45hs. de este sábado protagonizado por el camión, marca Scania, modelo 124, Chapa Nº NAF 659, con cachamba, color blanco, Chapa Nº BDK 894, que transportaba unos 29.000 kilos de maíz, al mando de Félix Miete de 46 años de edad, domiciliado en el distrito de Hohenau quien quedó con lesiones tras el percance rutero.

Un heroico trabajo de Bomberos Voluntarios de Fram pudo rescatar con vida al hombre tras una hora de trabajo intenso para rescatar el cuerpo de entre los hierros. En ese tiempo la víctima se mantuvo consciente y se le proveyó asistencia médica en el lugar, tras el rescate fue derivado al Hospital distrital y posteriormente a otro centro de salud, según reportan fuentes bomberiles.

Sobre las circunstancias que habrían originado este siniestro vial se maneja que el camión conducía en dirección de La Paz hacia Fram cuando sufrió un reventón del neumático delantero, esto causó que el conductor perdiera el control y fuera a volcar.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!