FRAM: CAMIÓN DE GRAN PORTE VUELCA SOBRE GRANEROS DEL SUR

Un camión de gran porte volcó hace instantes sobre la Ruta Graneros del Sur a la altura del distrito de Fram. Según el informe preliminar del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta localidad, el camión se desplazaba con destino a la ciudad de Villarrica y en un momento dado el conductor identificado como Juan Mongelos (58) ,perdió el control y terminó volcando el camión con todo el cargamento.

Según habría manifestado el mismo a los intervinientes, aparentemente el camión tuvo fallas en los frenos por lo que Mongelos perdió total dominio de su rodado yendo a parar a una de las banquinas laterales. El mismo sufrió lesiones y fue trasladado de urgencias por los voluntarios hasta el Hospital Distrital de Fram donde permanece internado en estado de observación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!