FRAM: AVANZAN OBRAS SOBRE CALLE MCAL. LÓPEZ

La comunidad de Fram celebra el desarrollo de importantes obras de refacción que comprenden unos 300 metros de la extensión de la calle Mcal. Estigarribia del distrito de Fram.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=xSTabiHolbs ]

La misma atraviesa el casco céntrico y es camino principal del servicio de transporte cuyo itinerario ha sido desviado por la comuna en tanto duren las obras.

El Intendente Álvaro Scappini expresó su intención de que las obras sean bien hechas de manera a que sean duraderas, sobre todo al tratarse de una calle muy utilizada. El mismo explicó que trabajarán bien la base a fin de que el asfalto tenga larga duración, la obra también conlleva a la instalación de bocas de tormenta, las bocacalles y la capa asfáltica.

La habilitación de las obras serían para el mes de septiembre, el Intendente se encuentra verificando personalmente los trabajos que se desarrollan a una cuadra de la sede de la Municipalidad de Fram.

Un poblador de la zona resaltó la importancia de las obras en vista a las dificultades que presenta el suelo arcilloso de la zona.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!