FRAM: ALCOTEST POSITIVO PARA CONDUCTOR QUE CHOCÓ Y ABANDONÓ A MOTOCICLISTAS

Don Pedro Vázquez y su esposa Teodora Tamai se encontraban regresando de un acontecimiento familiar el pasado domingo por sobre la Ruta Graneros del Sur en el distrito de Fram cuando fueron embestidos por un automóvil guiado por el señor Roberto González Soilan.

Según el informe policial, testigos presenciales del hecho manifestaron que las víctimas se encontraban transitando por la mencionada carretera y repentinamente el automóvil guiado por González ingresó al carril contrario yendo a chocar contra los mismos ocasionándole múltiples fracturas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=vyeJ6-JsDP0&feature=youtu.be]

Siempre de acuerdo al informe policial, González Soilan huyó del lugar pero posteriormente fue ubicado por efectivos policiales que procedieron a su aprehensión. Tras la prueba de alcoholemia, el automovilista arrojó resultado positivo 0,730 mg/L.

Hoy día, familiares de las víctimas reclaman a Roberto González Soilan que se haga responsable del accidente ya que testimonios indican que el mismo ingresó al carril contrario embistiendo contra los motociclistas, huyó del lugar y cuando fue aprehendido se constató que estaba alcoholizado.

Tanto el señor Vázquez como su esposa necesitan someterse de urgencias a cirugías y para ello requieren como mínimo la suma de 15.000.000 de Guaraníes.

El caso se encuentra a cargo del Agente Fiscal Abog. Rubén Lial.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!