FOTÓGRAFOS DONAN SESIONES DE FOTOS PARA AYUDAR A UNA JOVEN MADRE CON CÁNCER.

Jussuara Riveros es una joven madre que sufre de cáncer de linfoma, la misma es artista pero su estado de salud le impide seguir trabajando. Ante esta situación, fotógrafos solidarios de Itapúa se organizaron para ayudarla de alguna manera desde Encarnación.

[responsive_youtube https://youtu.be/fckj9fLgCgE ]

Si bien la joven se encuentra en la capital del país, los profesionales decidieron donar su tiempo y tomar fotografías a favor de Jussara.

Es así que invitan a toda la ciudadanía interesada en ayudar a realizar giros de dinero, sin límite de monto específico para Jussara al 0992 777 520.

Presentando el comprobante de giro de dinero, la persona accederá a una sesión fotográfica artística en la Plaza de Armas de Encarnación.

La actividad se desarrollará este viernes 12 de julio desde el mediodía en adelante.

Esperan que toda la ciudadanía se vuelque para apoyar la actividad y de paso acceda a fotografías únicas en los jardines de la plaza encarnacena.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!