FORTALECERÁN ACOMPAÑAMIENTO A PEQUEÑOS PRODUCTORES DE SAN COSME Y DAMIÁN

Con el objetivo de fortalecer la agricultura familiar, la Municipalidad de San Cosme y Damián prevé realizar importantes inversiones en proyectos productivos que beneficien a integrantes de diferentes comités de productores.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=RxbVN6oKVnY ]

Estos proyectos consisten en la adquisición de insumos, herramientas, preparación de suelo y otros servicios de acuerdo a la necesidad de cada parcela que será intervenida. Los mismos serán ejecutados de acuerdo al desembolso de los fondos de Royalties en el transcurrir de este año.

En total, son 7 comités de productores beneficiados, todos ellos se dedican a rubros como la horticultura, pecuaria, productos de autoconsumo y otros rubros alternativos característicos de la agricultura familiar.

Cabe destacar, que desde este municipio se provee la mayor cantidad de productos hortícolas a los principales mercados del departamento, inclusive a otros puntos del país como el departamento de Misiones y los grandes mercados de la capital del país.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!