FORTALECER EL PARTIDO UNA DE LAS PROPUESTAS DE FIDEL SERVIÁN.

El precandidato a la Gobernación de Itapúa por el Movimiento Cívico Republicano Lic. Fidel Servián presentó como una de sus propuestas el fortalecimiento de la Asociación Nacional Republicana Partido Colorado.

“La estructura de la dirigencia de base tiene mi respeto, por la experiencia, y a pesar de hallarse comprometidos con las líneas tradicionales de nuestro partido, muchos apoyan nuestro movimiento, pues tiene libertad de elección. Rompemos las barreras al relacionarnos directamente con la gente, con reuniones pequeñas, donde el correligionario puede hablar y expresar sus inquietudes, allí instalar nuestro proyecto. Los llamamos a tomar esta causa que es “todos por Itapúa” y volver a fortalecer el Partido Colorado”, expresó.

“Debemos pensar no solo en el 17 de diciembre, también pensar en el 2018, donde tenemos que llegar lo más unidos y menos heridos posibles. Nuestro partido está bajo amenaza. Los demás partidos se están preparando para romper la hegemonía del Partido Colorado en el departamento de Itapúa, confiado en las experiencias de las municipales”, continuó diciendo.

Servián propuso analizar, pensar, tomar una seria decisión, pensando en el Partido, el nacionalismo y la república, respetando a la dirigencia de base, y también solicitó el apoyo en ese sentido a la gente que va a votar, recordó que se trata de fortalecer al Partido Colorado, no se trata de bandos políticos, caso contrario, “tendrán un escenario desagradable para el partido”, afirmó.

Añadió que para defender la identidad de su movimiento y aprovechar la fortaleza, han liberado al correligionario elegir a su candidato a presidente. “La razón es que pacifica el ambiente y le da vía libre de optar por quien quiere que dirija el país desde el partido colorado, pues en este movimiento hay personas con todos los gustos y estratos partidarios. El diálogo no debe sustituir la confrontación. “Es el estilo de política que queremos instalar”, sentenció.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!