FORTALECEN PROGRAMA DE INMUNIZACIÓN DE ITAPÚA

Un total de cinco refrigeradores especiales con generadores propios fueron recibidos y distribuidos este viernes por la Séptima Región Sanitaria para el Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI).

Se trata de equipos sumamente necesarios en los servicios del departamento donde se cuentan con más de 100 vacunatorios en diferentes USF, ya que deben mantener la temperatura adecuada los inmunológicos a ser aplicados en la población.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=QpO-FieeaOA]

La característica de estos refrigeradores es que cuentan con un termómetro solar y una batería que les permiten mantener su funcionamiento por unas 72 horas luego de un corte del servicio de energía eléctrica a la espera de que sea restablecido.

Con esta cantidad suman 21 los distritos que cuentan con este equipo de refrigeración y restan otros nueve para llegar a la totalidad, según informó la Lic. Luz Olivera Jefa Regional del PAI.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!