FORTALECEN LA INTEGRACIÓN POLICIAL PARAGUAY-ARGENTINA.

Un importante fortalecimiento del lazo entre la Policía Paraguaya y Argentina se dio en los últimos años a fin de coordinar tareas para estrechar los vínculos a fin de esclarecer hechos comunes en la frontera Encarnación-Posadas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=vcqvBUAlCHU]

En el marco de este trabajo hermanado, una comitiva de la Policía Nacional de Paraguay, encabezada por el Jefe de la Comisaría Primera de Encarnación Ramon Delvalle, llegó hasta la ciudad de Posadas a saludar a los integrantes de la Gendarmería Nacional Argentina a fin de saludar por el Día de la Revolución de Mayo, en nombre de ellos a todo el pueblo argentino.

Vale mencionar que un 25 de mayo de 1810 tuvo lugar en Buenos Aires la Revolución de Mayo, que expulsó al virrey Baltasar Hidalgo de Cisneros y nombra en su lugar a la Primera Junta, así el vecino país inició su proceso Independencia, que se concreta el 9 de julio de 1816.

En este sentido, a su retorno dialogamos con el Jefe de la Comisaría Primera Crio. Ramón Delvalle, el mismo significó que delitos como la trata de personas, el lavado de dinero y otros son los investigados de manera conjunta.

El mismo significó que nuestro país necesita de un mayor fortalecimiento tecnológico a fin de igualar a los países vecinos y seguir fortaleciendo el trabajo de intercambio de datos y acciones.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!