FORENSES CAPITALINOS ENCUENTRAN VAINILLAS EN LAVADERO EN EL CASO VERÓN.

Un equipo forense del Ministerio Público llegó desde la capital del país a fin de realizar junto a la Junta de Fiscales, una última revisión del lavadero donde fue encontrado el 30 de abril pasado el cuerpo de Horacio Verón, quien llevaba desaparecido cinco días.

[responsive_youtube https://youtu.be/MNxvzoBQDxc ]

La Fiscal Lorena Castelví quien lidera el caso junto al Fiscal Héctor Garay informaron que en esta revisión iniciada poco después del mediodía de este viernes encontraron dos vainillas servidas y manchas que podrían ser de sangre en el área de la oficina del negocio, todo será remitido a la capital para comparar las vainillas con las balas extraídas del cuerpo del joven tras la autopsia y para el análisis, así como la comparación de los rastros tipo sangre encontrados.

Este procedimiento, según explicaron los agentes, se da para terminar con el proceso investigativo y levantar el lacrado del lugar.

La comitiva también buscaba prendas de vestir de la víctima ya que el mismo fue encontrado vistiendo solo una media pero nada de ello fue encontrado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!