FORCEJEO CON LADRÓN Y SALVÓ SU MOTOCICLETA.

Como todos los días, Gerardo Luis Martinez Fretez de 26 años, habría llegado cansado del trabajo en la tarde de este miércoles y como siempre lo hace, dejó estacionada su motocicleta en el corredor de su vivienda tras volver del trabajo.

Tras compartir con la familia todos fueron a descansar y en eso estaban cuando de repente, en el silencio de la noche escuchan ruidos extraños, además de los ladridos de perros del vecindario, todo esto animó al hombre a salir a revisar que acontecía.

Eran las 00:20hs. de la madrugada de este jueves cuando apenas salió por la puerta trasera a revisar y notó la silueta de un hombre al lado de su motocicleta estacionada llevandosela a la calle, ya que su patio esta totalmente libre de rejas.

Sin pensarlo dos veces, Martinez se lanzó contra el ladrón quien forcejeó con él, haciendo que el malviviente deje caer su motocicleta. Los ruidos inquietaron a otro vecino del Barrio quien salió a revisar, este último apenas con luz en el lugar logró identificar al supuesto ladrón a quien llamó por su nombre lo que hizo que huyera despavorido del lugar dejando el biciclo.

Apenas pudo, la víctima llamó a efectivos de la Comisaría 25 de San Rafael del Paraná quienes llegaron hasta su vivienda en el Barrio San Pedrito de ese distrito.

Ante la policía, el hombre reconoció al supuesto autor como Antonio Acosta Paredes, el hecho fue comunicado como tentativa de Hurto Agravado en el Ministerio Público Fiscal Noemi Insfran de la Unidad N° 2 de María Auxiliadora.

Esta mañana el supuesto autor fue visto por vecinos de la localidad llegando comprar caña de una despensa por lo que era policía fue alertada y a llegar procedió a la aprehensión del sindicado quién quedó a disposición de la Fiscalía.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!