FOPROLEI CON AGENDA PARA MEJORAR LA PRODUCCIÓN LECHERA EN ITAPÚA

En el marco del programa de Fomento a la Producción Lechera en Itapúa, FOPROLEI, emprendimiento conjunto del gobierno departamental y la Agencia Internacional de Cooperación del Japón, JICA, la Secretaría de Producción Agropecuaria propició reuniones con productores lecheros de los municipios de San Juan del Paraná, Carmen del Paraná y Fram.

La actividad fue a los efectos de proponer y agendar acciones a llevarse a cabo dentro del programa que busca mejorar el hato ganadero de la región en lo referente a a la producción de leche, el cual se ejecuta por medio de la asistencia técnica de los voluntarios de la Universidad de Obihiro a los pequeños productores pecuarios de los referidos municipios, en lo que respecta a las buenas prácticas de ordeñe.

La administración del Abg. Juan Alberto Schmalko, a través de la Secretaría Departamental de Producción Agropecuaria, coordina las actividades, con la participación de varios entes públicos y privados como el SENACSA (sanitación), Viceministerio de Agricultura (reproducción) y la Cooperativa Colonias Unidas (mercado).


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!