FOMENTAN CAPACITACIÓN PARA ABRIR POSADAS TURÍSTICAS EN SAN JUAN DEL PNÁ.

San Juan del Paraná se encuentra revolucionando su comunidad en torno al turismo y en este sentido, sus autoridades apuestan a la formación de las personas para la oferta de servicios.

Es así que la Municipalidad de este distrito, en conjunto al SNPP, ha impulsado el curso de Posadas Turísticas, donde los participantes reciben formación en torno a la forma de servicio y realizan prácticas recorriendo los destinos turísticos.

Responsables del curso valoraron el posicionamiento a nivel país que pretende la marca “Sentí la calidez Sanjuanina”, donde el municipio ha habilitado una Secretaría de Turismo y preparado materiales que indican los servicios ofrecidos a los visitantes en el distrito.

Actualmente, San Juan del Paraná apunta a que se habiliten más Posadas Turísticas, ya a un menor costo ofrecen un servicio de buena calidad a los turistas.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

, ,