FLOTA DE CAMIONES DE LA GOBERNACIÓN LISTAS PARA IR A ÑEEMBUCÚ.

La campaña Itapua Solidaria está próxima a culminar con el envío de víveres, ropas y otros donativos a las zonas afectadas por las crecientes en el departamento de Ñeembucú.

En ese sentido, la Gobernación de Itapúa puso a disposición toda su flota de camiones, la cual llevará todo lo donado hasta la Diócesis de Pilar para que de allí se entregue finalmente a los damnificados por la crecida del Río Paraguay.

Estos camiones ya están preparados y durante este fin de semana cargarán las demás donaciones. Se aguarda que para el día lunes a tempranas horas saldrán en caravana con dirección a la capital de Ñeembucú.

Cabe recordar que este domingo se llevará a cabo la gran comilona en la réplica de la Estación del Ferrocarril de Encarnación, donde se recepcionarán gran parte de lo donado a través de las municipalidades del interior de Itapúa y también se generarán recursos para el financiamiento de la campaña.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario