FLAVIA PODRÁ VER A SU HIJO TRAS OCHO MESES

Flavia Petta, la encarnacena privada de ver a su hijo de seis años hace ocho meses, tras movilización ciudadana conseguiría que la justicia le permita relacionarse con su hijo.

Esta semana, tras el impacto de las publicaciones realizadas desde este medio que generaron incluso la movilización ciudadana en la ciudad, donde se denunciaba un supuesto abuso de poder que responsabilizaba al Ministro de la Corte Suprema de Justicia, Sindulfo Blanco.

La madre expresó su gratitud ante todo el apoyo generado desde personas quien sin conocerla se solidarizaron con su causa. La misma expresó su gran deseo de estrechar a su hijo en sus brazos tras tantos meses lejos.

Durante este jueves, la iniciativa ciudadana “Todos por Flavia” organizó una marcha donde participaron un centenar de personas en apoyo a la causa.

La marcha partió desde la Costanera Bolik hasta llegar a la pérgola San José con la consigna “Devuelvan a su hijo a Flavia”.

Entérese de los antecedentes del caso en los siguientes enlaces:

DUDOSA RAPIDEZ PARA EXPEDIR UNA RESOLUCIÓN JUDICIAL PARA HIJO DE SINDULFO BLANCO

DUDOSA RAPIDEZ PARA EXPEDIR UNA RESOLUCIÓN JUDICIAL PARA HIJO DE SINDULFO BLANCO


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!