FISCALIZACIÓN DE APLICACIÓN AÉREA EN CULTIVOS DE ARROZ EN SAN COSME Y DAMIÁN.

Los técnicos de la Oficina Regional de SENAVE del departamento de Itapúa, han procedido a la fiscalización de la aplicación aérea en cultivos de arroz para dar cumplimiento a las normativas de la institución. El operativo se realizó en parcelas del distrito de San Cosme y Damián.

Es importante señalar, que los profesionales del SENAVE, también se encargan de la verificación de las condiciones ambientales para la aplicación de cualquier producto, para evitar que exista algún riesgo, de contaminación de recursos de agua, o condiciones atmosféricas desfavorables.

Estas aplicaciones dependen de muchos factores como temperaturas, humedad relativa y velocidad de viento. El uso correcto de cualquier producto químico garantiza un mejor rendimiento como así también la protección de los recursos naturales.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!