FISCALÍA TRABAJA EN GRAVE CASO DE TRÁFICO DE BEBÉ

Fiscal Enrique Díaz solicitó este miércoles el cruce de llamadas entre las detenidas en el marco de la investigación por tráfico de recién nacido el cual iba ser tratado hacia la Argentina.

Ana Isabel Osorio de nacionalidad argentina, 21 años de edad fue detenida el 6 de mayo pasado cuando transportaba desde Asunción a Encarnación, un bebé cuyos documentos falsificó. Gracias a una denuncia anónima el Fiscal Díaz junto a la División de Investigación de la Policía y CODENI la esperaron en la Terminal de Encarnación y rápidamente supieron que no era la madre. Gracias a esto se evitó el cruce de la menor hacia Posadas Argentina a través del Puente Internacional San Roque González destino final de la mujer.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=L_-IpFwnydQ]

Días después es detenida en Caacupé, la argentina Silvina Mariza Enriquez de 34 años, quien dijo ser la madre de la criatura rescatada, refirió que ofreció a su tercer hijo por facebook por ser de escasos recursos.

Apenas con seis días de nacido, la mujer habría entregado a su bebé a una mujer argentina (Ana Osorio), a la que contactó a través de una página de facebook “PADRES QUE BUSCAN UN BEBÉ”, página desde la cual trataron el proceso de entrega desde hace tres meses atrás, según declaró a los medios de prensa, la mujer que en todo momento remarcó ser víctima de su situación económica con lo que argumentó no poder hacerse cargo de su tercer hijo.

Ambas mujeres están detenidas mientras que la criatura está bien resguardada. Recordemos que la supuesta madre biológica manifestó querer recuperarla.

TRATA DE PERSONAS: MUJER QUISO CRUZAR A LA ARGENTINA A UN BEBÉ CON DOCUMENTOS FALSOS

TRÁFICO DE MENORES: SUPUESTA MADRE DETENIDA EN CAACUPÉ

TRÁFICO DE BEBÉ: MUJER DETENIDA FUE IMPUTADA



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!