FISCALÍA SOLICITÓ RESGUARDO POLICIAL PARA LA FAMILIA DE LA NIÑA VICTIMA DE SUPUESTA VIOLACIÓN Y OTROS


La Agente Fiscal Abog. Raquel Bordón solicitó a la Dirección de la Policía Nacional de Itapúa el resguardo de la adolescente supuestamente violada por el ex funcionario fiscal Juan Ramon Gauto alias «Murdock» como así también de sus familiares cercanos.

Del mismo modo, solicita los controles aleatorios diarios a la residencia de la afectada. El pedido ya había sido planteado el pasado viernes pero se oficializó el día de ayer.

«Demostró que obstruyó la investigación desde el principio , tiene antecedentes y estuvo prófugo», alega la familia afectada.

Murdock está acusado de haber violado a una menor de 15 años, posteriormente privarla de su libertad junto a su madre, amenazarlas y coaccionarlas al mismo tiempo.

A pesar de la gravedad de la acusación y ser considerado un crimen con una expectativa de pena de 15 años, el Juez Juan Carlos Bogarin Fatecha dispuso revocar la prisión preventiva en su contra y beneficiar al acusado con medidas sustitutivas a la prisión preventiva.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!