FISCALÍA SOLICITA PRÓRROGA EN LA INVESTIGACIÓN SOBRE EL INCENDIO DEL 25M.

Las Agentes Fiscales Abog. Raquel Bordón y Abog. Lorena Castelvi solicitaron a las instancias donde corresponde la prórroga extraordinaria de 4 meses para la investigación del atentado a la sede de la Municipalidad de Encarnación el 25 de marzo pasado.

De acuerdo a lo expuesto en la solicitud, la prórroga se debe a que aún restan los resultados de las pericias informáticas, contables y caligráficas que habían solicitado como Ministerio Público, del mismo modo sobre el cruce de llamadas que realizaron los imputados.

Añadieron que falta incorporar el Informe Técnico Laboratorial sobre grabaciones de acústica y filmaciones de comercios cercanos. Del mismo modo, sobre la supuesta usura y bicicleteada como móvil del atentado, faltaría el informe sobre la expedición de facturas por la Municipalidad de Encarnación y la reconstrucción de los hechos conforme a la teoría que sostiene el Ministerio Público.

Las fiscales también explicaron que existen numerosos testimonios que aún faltan agregar a la carpeta fiscal.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!