FISCALÍA INCINERA MÁS DE 600 KG DE MARIHUANA EN ENCARNACIÓN.

En la mañana de este viernes, el Ministerio Público, la SENAD, la Policía Nacional y el Juzgado han procedido a la quema de más de 600 kg de marihuana prensada que habían sido incautadas en un procedimiento realizado en la ciudad de María Auxiliadora.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=bZPux97_QL0 ]

El procedimiento estuvo encabezado por la Agente Fiscal Abog. Raquel Bordón quien manifestó que la incineración obedece a que el proceso en sí ya fue realizado y al poco espacio físico con que cuenta los depósitos donde es guardado este tipo de cargamento. Así también anunció que próximamente procederán a incinerar droga de otros procedimientos realizados en el departamento de Itapúa.

El pasado 22 de marzo, en un control policial que realizó el personal policial de la Comisaría 16 de María Auxiliadora, procedió a la incautación de una camioneta Nissan que en su interior contenía los 600 kg de marihuana incinerados en la fecha. En la ocasión el conductor del rodado al percatarse del control rutinario atropelló la barrera policial dándose a un precipitada fuga donde posteriormente abandonó la camioneta con la droga en su interior.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!