FISCALÍA IMPUTA A PRESUNTO VENDEDOR DE COCAÍNA

Un presunto vendedor de cocaína fue imputado por la agente fiscal antidrogas de Itapúa, Fátima Villasboa quien también pidió al juzgado Penal de Garantías que ordene su prisión preventiva. El procesado está identificado como Tomás Sosa Servián, quien supuestamente se dedicaría a la venta de estupefacientes en la zona de la Ciudad Capitán Miranda. La imputación fue formulada por posesión y comercialización de drogas peligrosas.

Sosa Servián fue aprehendido en un operativo llevado a cabo en conjunto con agentes de la SENAD, durante un allanamiento realizado en el barrio Ytororo del distrito de Capitán Miranda. El ahora procesado se encontraba en posesión de 7.1 gramos de supuesta cocaína tipo crack, distribuida en 2 envoltorios de polietileno.

Además de la cocaína, en la vivienda fueron encontrados guaraníes y pesos argentinos, en sumas de 350.000 y 277 respectivamente. Otros elementos como microchips, 6 teléfonos celulares, una computadora portátil, un pendrive, bolsas de polietileno, un rifle de aire comprimido y proyectiles de diversos calibres también fueron confiscados; al igual que elementos cortantes como cuchillos, cutter y hojas de máquina de afeitar que contenían restos de cocaína.

Por todo lo encontrado durante el procedimiento, el Ministerio Público presume que el hombre se encargaba de preparar, cortar y empaquetar las supuestas sustancias estupefacientes para su venta a adictos que concurrían a su vivienda incluso para consumir; ya que había restos de latas que serían utilizadas como pipas.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!