FISCALÍA HALLÓ Y DESTRUYÓ 2HA DE PLANTAS DE MARIHUANA EN ALTO VERÁ.

El Fiscal de la Unidad de Lucha contra el Narcotráfico, Enrique Díaz, junto a efectivos del Departamento de Antinarcóticos procedieron a la destrucción de dos hectáreas de plantaciones de marihuana en etapa de cosecha, en zona Taguató de la Reserva San Rafael, distrito de Alto Verá.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=IPFsO7UpUtk ]
Las plantas se dividieron en dos parcelas las cuales fueron destruidas a machetazos por los agentes que recibieron el apoyo de Comisarías aledañas.

Según el fiscal, se presume la obtención de entre 1500 a 2000 Kg. de marihuana por hectárea, lo que reditúa en el mercado ilegal en unos 80.000 Dólares.

La propiedad allanada pertenece a la Asociación Guyra Paraguay.

A pesar de la Huelga del Ministerio Público por falta de recursos, el Fiscal resaltó que no quiso dejar de cumplir con la misión de luchar contra el narcotráfico.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!