FISCALIA GENERAL REASIGNA CAUSA Y ORDENA EXHAUSTIVA INVESTIGACIÓN TRAS LA MUERTE DE LA MALE

El Fiscal Adjunto Encargado de Despacho de la Fiscalia General, Alejo Vera, solicitó informes acerca de los procedimientos llevados a cabo en la investigación del agente fiscal Walter Lugo, quien está a cargo de una causa de supuesto homicidio doloso de la joven Marlene Hug, de 23 años, ocurrido en la ciudad de Encarnación.

Además, se solicitó informes si el mencionado agente tendría o no, un antecedente de violencia familiar, como reportó un medio de comunicación.

El dr. Alejo Vera, Fiscal Adjunto Encargado de Despacho dispuso la reasignación de la causa a los fiscales Raquel Bordón y Víctor Florentín.

En cuanto a los procedimientos forenses de rigor, se confirma que la autopsia fue realizada, y consta de dos partes; por un lado, el estudio del cuerpo, que fue realizado en Encarnación, y por otra parte, el estudio minucioso de los órganos, que se hará en la Morgue, lugar donde se cuenta con el equipamiento necesario para efectuar dichos análisis. Por ello, los órganos fueron remitidos a la ciudad de Asunción a efecto de los exámenes pertinentes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!