FISCALÍA GENERAL REALIZA EXTRAÑA MANIOBRA QUE ENFRÍA INVESTIGACIÓN DE LA BICICLETEADA.

Una llamativa resolución de la Fiscalía General del Estado dispuso la designación de la Agente Fiscal Abog. Nathalia Paola Silva como titular de la investigación de la supuesta “Usura y Bicicleteada” con dinero de la Municipalidad de Encarnación.

Si bien la titular es una conocida fiscal en esta ciudad, la misma cumple funciones actualmente en la capital del país. Si esto de por sí ya resulta llamativo, es más llamativo aún, que toda la carpeta investigativa se encuentra en la Unidad Nro. 9 del Agente Fiscal Abog. Rubén Lial pero por una cuestión de atribuciones su accionar es limitado.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZCu_JoMbowQ]

Esta “extraña” resolución de la Fiscal General del Estado Abog. Sandra Quiñonez se dió luego de que haya aparecido una serie de documentos, evidencias e indicios de la “bicicleteada y usura” que aparentemente se realiza con dinero de los contribuyentes de la Municipalidad de Encarnación.

El manejo irregular del dinero público que quedó en evidencia con documentos publicados a través de una investigación realizada por Itapúa en Noticias, compromete seriamente a altos funcionarios de la Municipalidad de Encarnación que ocupan cargos de confianza del Intendente Municipal Luis Yd.

Una de las funcionarias más comprometidas es la Lic. Mirta Herrera, que se desempeñaba en el área de Tesorería y posteriormente como Jefa de Recaudaciones, la misma fue nombrada por varios funcionarios y exfuncionarios de ser la responsable de extraños manejos irregulares con dinero de la Comuna.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!