FISCALÍA DE PEDRO JUAN CABALLERO AGASAJÓ A UN NIÑO VENDEDOR DE BINGOS.

Funcionarios de la Fiscalía Regional de Pedro Juan Caballero organizaron un festejo de cumpleaños para el niño Claudio Elias Ocampos Moisés, quien frecuenta a diario la sede fiscal de Amambay ofertando sus productos de juegos de azar.

El plantel humano de la Fiscalía en un gesto digno, solidario y con sentido de pertenencia a la institución y a la sociedad, compartió un momento ameno con el chico, quien cumplió 10 años de edad, y que como sueño, quería solamente una torta en su día especial.
Uno de los propósitos de la celebración era que Claudio Elias pudiera estar feliz, sonriente y con las ganas de seguir creciendo y cosechando los valores positivos de la vida. El niño recibió como regalo de cumpleaños una torta, pelota de fútbol, calzados deportivos y diversas indumentarias y juguetes.
El infante acompaña la labor de los funcionarios como también de los agentes fiscales en su recorrido cotidiano en la sede fiscal vendiendo sus productos, motivo por el cual, los empleados de dicha Fiscalía Regional demuestran una notable admiración y acercamiento hacia él.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!