FISCALÍA COTEJA IMÁGENES EN EL CASO DE LA COOPERATIVA CARLOS PFANNL

La Fiscalía de Villarrica, a través del agente fiscal Ulises Zárate Giménez, prosigue con las investigaciones de la causa de Robo Agravado, Toma de Rehenes y Homicidio Doloso del gerente de la Cooperativa Carlos Pfannl de Colonia Independencia, Departamento de Guairá.

Por una parte, mediante análisis forenses y comparativos de imágenes realizados con estudios técnicos de circuitos cerrados de televisión obtenidos, se pudo determinar las características similares de prendas de vestir y calzados (Alpargatas de color rojo y pantalones de color gris), aparentemente utilizados por los sujetos imputados durante el ingreso en asalto y Toma de Rehenes, en el interior de la citada entidad cooperativa.

Las prendas fueron observadas en imágenes, por ejemplo, en los pies del último aprehendido Wallacy Silva Soares, cuyos indicios sustentan los argumentos sobre la vinculación de los sospechosos con los hechos punibles de Robo Agravado, Toma de Rehenes y Homicidio Doloso ocurridos.

Por otra parte, según el relato de un taxista que habría transportado a ciudadanos brasileños investigados en la causa, el hombre afirmó que transportó a los mismos desde la ciudad de Salto del Guairá hasta Coronel Oviedo, el pasado 14 de agosto.

Los presuntos involucrados habrían descendido en la rotonda de la ciudad oventense y supuestamente abordaron una camioneta negra cerrada tipo Hyundai o Kia, y se dirigieron hacia Ciudad del Este. Posteriormente, el taxista de nuevo tomó rumbo a Salto del Guairá.

Durante una entrevista con los intervinientes, se le exhibió al taxista fotografías de los detenidos con relación a la causa de Colonia Independencia, y el mismo pudo individualizar a los cuatro extranjeros de nacionalidad brasileña, a quienes había trasladado el 14 de agosto pasado hasta Coronel Oviedo.// FISCALIA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!