FISCALÍA CONVOCA A DECLARACIÓN INDAGATORIA A EDUARDO HRISUK

El Agente Fiscal Ángel Ramírez convocó al señor Eduardo Elias Hrisuk a prestar declaración indagatoria el próximo 19 de septiembre del corriente año en la sede de la fiscalía de Encarnación.

La convocatoria es con relación a la causa caratulada «Eduardo Elias Hrisuk, supuesto hecho punible de producción de documentos no auténtico y otros». El denunciado deberá comparecer indefectiblemente acompañado de un abogado, a los efectos de que asista en el citado acto procesal.

El mismo fue denunciado por un grupo de ciudadanos por supuestamente apropiarse de propiedades privadas a través de la producción de documentos de contenido falso, como así también utilizando la usura como mecanismo para lograr sus objetivos, había explicado en su momento el Abog. Federico Campos.

En total habrían 40 personas afectadas quienes coinciden en el mecanismo que supuestamente fue utilizado por Hrisuk y que aparentemente ha movido millones de Dólares en varios distritos del departamento de Itapúa y Misiones.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!